Bienvenidos al mundo de Lalá

Reciclando con tazas

Hoy volvemos con otro tema de reciclaje, esta vez con tazas.

Seguro que debes tener por casa algunas tazas sueltas de algún juego que te regalaron y se fue rompiendo o que te ha dado pena tirar. Te cuento que antes de tirarlas a la basura,mira este artículo. Sabrás quien tiene una taza, tiene un tesoro.

Nada se tira, todo se transforma.


Lámparas de techo o sobremesa

Esta idea es una de mis favoritas solo necesitas un agujero en el fondo, colocar un soporte con cable y un foquito y listo. ¡Lámparas de taza!


Cultivar tus suculentas o cactus

Esta idea es súper fácil, una vez que unos las piezas rotas, rellenas el fondo con piedritas, para que el agua drene al ser regada. Luego colocas la tierra y tu sucu o cactus preferido.


Velas

Una vez pegados los pedacitos rotos de tu taza, lo rellenas con cera de soja (que es súper natural) y unas gotitas de esencia colocando en el medio el pabilo, ya tenés tu vela aromática súper original!


Comederos para pájaros


Los Comederos para pájaros, ademas de darle un toque original a tu jardín va a atraer los pajaritos que andan de paso, llenando de color y vida tu hogar.

Acá debes perforar la base de la taza y el plato. Dispones de una varilla con un tornillo por debajo de la taza, dejando un espacio para formar el "techito" con el plato. Pones un tornillo para hacer tope en la distancia que desees del plato y por último colocas el colgante.


Collares hechos con una taza rota

Estos collares están hechos con pedazos rotos de taza, solo tienes que lijar los bordes para que así no te cortes, colocarle una cadena y listo.







Todos las recopilaciones son de internet, no son imágenes de mí autoría.

Mi carrito